©2019 by Gestion Residencial. Proudly created with Wix.com

Conmutador para Casetas de Vigilancia

Servicio de Conmutador para Casetas de Vigilancia, sin necesidad de comprar equipos y líneas telefónicas adicionales para cada residente. Al residente se le puede contactar utilizando la línea telefónica con la que ya cuente, ya sea una línea fija o celular. A continuación las principales características de nuestra solución:

 

Arquitectura Simple

Se instala un aparato telefónico que utiliza tecnología SIP en el punto de control (Caseta), el cual se conecta al centro de datos utilizando internet para de esa manera ofrecer un servicio telefónico para llamadas a números locales, celulares, así como de larga distancia nacional.

Servicios en Nube

La solución utiliza la tecnología del internet para operar, disminuyendo los costos y facilitando su funcionamiento y administración. Ofreciendo un nivel excepcional de calidad de voz.

Siempre Actualizado

Olvídese de tener que actualizar el sistema o instalar correcciones, nuestra solución ofrece los servicios de mantenimiento continuos, sin costo adicional para el cliente.

Bajo Costo de Propiedad

No mas costos variables de sus servicios de telefonía y su administración, obtenga una solución a precio fijo. Paquetes desde 2,500 pesos mensuales mas IVA. Incluye llamadas ilimitadas a fijos y celulares Nacionales.

Comunicación Segura con Residentes

La solución permite contactar al residente de su fraccionamiento desde el punto de control (Caseta de Vigilancia) utilizando una marcación abreviada (extensión), de tal manera que el teléfono o teléfonos registrados del residente no queden expuestos, resguardando así la información privada del residente.

Soporte Técnico 7x24

Servicio de soporte los 365 días del año. Incluido el soporte a posibles fallas del sistema, la administración de la solución en su fraccionamiento. Así como a cambios del equipo telefónico en caso de falla, incluyendo su re-configuración. Nosotros nos encargamos 100% de que su solución se mantenga operando.